martes, 9 de agosto de 2011

Perzonaje del mes

Aprovecho mi vuelta de tierras francesas para tomar de nuevo contacto con el equipo, y para proclamar al "perzonaje del mes" de agosto: alguien que ni juega, ni entrena, ni ná de ná, ja, ja, pero que ha destacado siempre por su entrega al equipo, y por estar siempre dispuesto a echar una mano en lo que haga falta (entrega que le ha costado, por ejemplo, un litigio con el ayuntamiento, a causa de un coche con desperfectos varios, sufridos en la realización de servicios al club ja, ja).

Su excusa para unirse a nosotros fue doble:

 1) venir a recoger a su hijo a los entrenos
 2) gustarle la Guinness

Os presento a José María, también conocido como "Amiti padre":


Captador de socios para el club, conseguidor de carteles para los partidos, consumidor oficial de pintas de buena cerveza irlandesa, y precioso e insustituible colaborador del menda en las ingratas labores de delegado del club. Perzonaje del mes más que merecido. Ojalá pudiéramos contar con varios "Amiti padres", que, aunque no jueguen, desarrollan una importante labor extradeportiva para los clubes.

José María, va por ti (entiéndase esta última frase con una pinta  de Guinness en la mano...)

Guti

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena elección en la foto guti has vuelto con la mente fresca de las supervacaciones.
Jose Maria es un pasote, gran persona y amigo igual que toda su familia incluido su ermano que se llevo el jamon. Por cierto si que jugó aunque tiene que entrenar un poco mas y esta esperando al equipo veteranos para demostrar su valia. Ademas estrena cargo como delegado del club para las siguientes temporadas. Madre ia que aparato!!!!!!!

bss del tito Min

Anónimo dijo...

Ya sé que jugó, Mitch; pero como fue más bien testimonial, no se lo he recogido en las estadísticas, je, je.

Guti

Anónimo dijo...

Qué hombre más crack! Da gusto hablar, beber y reírse con él! Un abrazo y espero pasar muchos más días de rugby contigo, Amitifather!

Firde

Victor dijo...

Que grande es Amiti padre. Aunque no juegue aún, siempre se le ha considerado parte importante del club, y así lo ha demostrado. Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Grande Jose Maria! Muy merecido personaje del mes.

Juanjo.

Toppe dijo...

Pues siento discrepar...En mi opinión debería ser "PERZONAJE"a secas.
Un abrazo!!

I. Da Palma dijo...

Qué grandee eresss Jose Mariaaa!!!! jajaja un abrazooo!!

Anónimo dijo...

Jajaja, que grandiosa foto. Este Jose María es único y adorable. Su actitud, espíritu y entrega es un ejemplo a seguir dentro del Club y fuera de él (aunque tiene ciertas facetas que vaya tela, jajaja). Si no se lleva la medalla de oro como personaje del mes, todos los meses, se lleve la de Plata, jajaja.

Señor delegado te queremos, tú lo sabes (al menos yo, jajaja).

Un saludo tb a ti Señor Guti.

CANDAO

JJuarez dijo...

Amiti Padre, Mac miti,boca, Jose Maria.... Cualquier version es buena.
Gran bebedor y mejor persona y no por este orden.
Tan solo se pierde cuando le patina la "r", pero eso nunca pasa si no es con Guinness o similar ( ron, cruzcampo, paulaner, franciskaner,.... Vodka, mojitos, kaipirinas, ... Bla, bla, bla...)
Magnifico companero de habitacion aunque se empene en salir de la habitacion por el suelo.

Anónimo dijo...

me habeis dejado sin palabras , la verdad es que no merezco tantos elogios ni tanta fama , total por un par de pintas de nada,topete crack. os quiero. jose maria , amiti mac miti , boca .... whatever.

Anónimo dijo...

Que decir que no se haya dicho ya.... Compañero de viajes del 6 Naciones, compañero en el montaje de tinglados varios, compañero en la recogida y desmontaje de tinglados varios, compañero de equipo en el seven de la universidad................................. Y sobre todo un gran amigo.

Lala

Anónimo dijo...

Yo lo conozco de momento poco ( weno poco...de este año xD) pero lo que e visto es que es una gran persona, sincera y sobre to divertida, por lo menos pa mi, espero que siga con nosotros el tiempo que dure aqui asta que me echen de aqui xD

Anónimo dijo...

Jose María, que gran persona, lo mismo para un roto que para un descosío...

Es ese amigo que cuando uno decide romper a beber siempre está ahí.

Esta temporada vamos a intentar que cambie un poquito el bar por lo entrenamientos, ya que la meta es que juegue el seven con los Old´s Blacks.

Un fuerte abrazo y una Guinnes. Te queremos!

Anónimo dijo...

Félix

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Una de esas grandes personas con las que te cruzas por la vida.
Un fuerte abrazo amigo.

Anónimo dijo...

CESAR:
QUE DECIR... LA VERDAD Q YA SABES Q AUNQ SEAS UN ROJELIO DE MIERDA, CATALAN, JUDIO, HIPPY, FUTBOLERO ... NO SE Q MAS COSAS¡¡¡ AUN ASI TE SIGO QUERIENDO...UN ABRAZO Y MENCION MAS Q MERECIDA...