viernes, 26 de agosto de 2011

Esto promete

La verdad para ser el tercer día y viendo la intensidad y asistencia a los mismos sólo se me ocurre una vez mas felicitarnos. Los tironcillos, fatigas , flatos y patos son cosas naturales a estas alturas poco a poco iran desaparciendo , o no . todo depende de nosotros y de lo que nos tengan preparado. Pero el motivo de esta entrada no es este, tampoco el gran grupo de infantiles que se preparan para dar caña este año. El motivo de esta entrada es la amplitud que estamos tomando como club y la entrega que cada uno hace hacia el mismo. Esto lo vemos al tener a jugadores entrenando en Punta Umbria, Moguer, Isla Cristina y Cazalla . Es de locos , ¿verdad? .
Bueno ánimo a los que están por llegar y fuerza que este año promete.

Nos vemos el lunes. El sabado si alguien se anima.

11 comentarios:

Guti dijo...

Sí señor, esto promete. Aún no he tenido la oportunidad de unirme a vosotros. El lunes me paso por allí.

Y quiero añadir que me siento orgulloso de pertenecer un año más a este proyecto, aunque creo que este año veré ya los toros desde la grada, limitándome a entrenar y a las funciones extradeportivas que se me pidan.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Tartessos... más que un club....

Anónimo dijo...

La verdad es que si.

Toppe dijo...

Bueno, q os parece si despues de tanto correr esta semana hacemos una barbacoa en el campo o en el parque moret...o donde sea!!Q eso tb hace equipo

Anónimo dijo...

Supongo que cuando dices este semana te refieres a la que viene. El lunes lo hablamos en el entreno

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Tampoco es mala opción (y además de la barbacoa) es quedar en algun bar y, ya que estamos en año mundialista, ver por ejemplo la última final del Mundial

Anónimo dijo...

tu la tienes?? pues llevala al entreno el lunes

Toppe dijo...

Sí, claro a la q viene.Este fin de semana próximo por ejemplo, aprovechamos q aun hace bueno, e l q no empieza el cole aun ...q tengo ganas de carne...de cerdo...

Guti dijo...

Voy a hacer una entrada y un evento. Propongo que hagamos pequeños grupos para coordinarnos mejor en las compras y que no se lo coman todo unos pocos.

Anónimo dijo...

estais siendo conscientes de que el mundial aqui, si lo queremos ver en directo, los partidos los retransmiten de 6 a 9 de la mañana mas o menos ?

cabri

Anónimo dijo...

PUES TENDREMOS QUE EMPALMAR PORQUE YO NO ME LEVANTO A LAS 5 PA VERME SOLO. JEWJEJEJE