lunes, 29 de agosto de 2011

Os recuerdo el plan de trabajo para esta semana


Lunes 29: Entrenamiento a las 20:00 en La Canaleta (excepto los compañeros de
Isla Cristina, que están convocados a las 21:00 en la playa junto al Hotel
Palace)
Miércoles 31: Entrenamiento a las 20:00 en La Canaleta (excepto los compañeros
de Moguer, salvo que prefieran hacer el entrenamiento por su cuenta otro de
los días).
Jueves 1 y viernes 2: Entrenamientos a las 20:00 en La Canaleta (todo el grupo).

Finalmente: el pasado jueves deje en la playa una bolsa de plástico
con una camiseta verde del equipo, y unas gafas de sol. Quien lo encontrara,
que lo entregue el miércoles. Gracias.

Alfonso M. Doctor                         adoctor@uhu.es

13 comentarios:

MIJAIL dijo...

bien!!! looking foward to agujetas!!!

Toppe dijo...

Estoy sin coche...alguno con el q pueda ir esta tarde??

Anónimo dijo...

me puedo ir con alguien esta tardee q vaya de huelvaaa ¿?

antonio jesus

R.Piedra dijo...

Yo puedo poner el coche para el Jueves y el Viernes para las personas que quieran ir desde Bellavista y Aljaraque a la playa. OK?
Pegar un toque a quien quiera venirse conmigo. En mi coche caben 5 personas más... así quien quiera que se apunte!
Un Saludo!

Guti dijo...

Bien ahora para podernos llamar pongamos nuestro telefono o en su caso direccion de correo.

Anónimo dijo...

yo la verdad es que no tengo coche pa ir aver si ay alguien con kien me pueda ir a los entrenamientos vivo en huelva bueno este es mi correo: antoniojesus_md@hotmail.com y este mi movil 654439337 o dejadme buestro movil

antonio jesus

Anónimo dijo...

Antonio soy minchon te espero en la rotonda de la calle honduras, la del trelex a las 7.25. Si sabes donde esta visi , la tienda de disfraces, pues mejor alli. 647153092 por si acaso.

Anónimo dijo...

ok mincho estare en la tienda de disfraces a las 7.25 como as dicho grasias.

antonio jesus

Víctor dijo...

Bien. Llevo toda la semana y la anterior entrenando por mi cuenta, siguiendo las sesiones del mister, a causa de la falta de tiempo en temporada de examenes, pero espero Jueves y Viernes estar con vosotros en la playa. Un saludo

Anónimo dijo...

El pato de hoy a sido menor.

Anónimo dijo...

minchon donde me dijiste q me recojias oy q no me acuerdo

antonio jesus

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Hoy no puedo ir a entrenar... cago en la mar. Tengo visita de una amiga que viene de Zaragoza a pasar el fin de semana, y no pega decirle que me voy a entrenar no?. Ya preguntaré donde es el lunes la cosa.

Un fuerte abrazo a todos y mucho rugby

Anónimo dijo...

¿me puedo ir oy con alguien de huelva a punta? es q no tengo como ir este es mi numero 654439337 o dejadme buestro numero y yo os yamoo

antonio jesus