domingo, 14 de agosto de 2011

PAPELETAS

El año pasado la directiva determinó no pagar ninguna ficha federativa a los jugadores. A cambio el club compro un jamón de 240 euros  y 2000 papeletas que costaron 200 leres. Con una inversioón de 440 euros el club adquirió 4000 euros. Bien que la mayor parte del dinero fue para autofinanciarse la ficha cada uno con su trabajo ( vender papeletas) pero hubo mucha solidaridad y compañerismo vendiendo mucha gente papeletas para las arcas del club. En total poco mas de 1500 euros entraron para gastos varios en el club.

Viendo resultados la intención es hacer 2500 para este año pero me hace falta dos cosillas para desarrollar este proyecto:
1.-  Buscar financiación para las papeletas a cambio de que en el reverso de las papeetas venga su publicidad. Puede ser única o compartida. ( financiación= coste papeletas o lo más parecido).

2.- Alguien que se ofrezca a llevar el control de las papeletas de los que no participan en otras áreas ( yo le echaría una mano debido a mi situación). Vamos a repartir funciones. Mi candidato por tiempo en el club y asistencia a los entrenos sería Mijail , Felix o Firde ( aparte son más bajos que yo y les puedo arrancar el flequillo).

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Entendería si nadie esta interesado en esto que ninguno tenemos problemas para afrontar los gastos de la competición.

Anónimo dijo...

o que la gente está de vacaciones y no entra a diario en el blog...

Anónimo dijo...

Yo, visto que asisto a todos los entrenamientos y que por labores profesionales no puedo dedicarle tiempo a otrs cosas, me ofrezco voluntario.

Aso no quita que los ya mencionados u otros que quieran colaaborar se unana al equipo de repartidores y cobradores.

Eso si Minchón, vas a tenerlo difícil para cogerme del flequillo, va a ser mejor que optes por los del pecho.

Félix.

Anónimo dijo...

Te juro que sabia que me dirias eso al igual que serias uno de los que escribirian. Bueno yo realmente pensaba que me dirias de los de la espalda jejeje. Bien cuento contigo. Ya he conseguido un esponsor de un bar, precisamente del bar donde haremos la fiesta de navidad el 17 de diciembre ( TIENE UNA PINTA DE LOCO Y ES UN BUEN HOMBRE)pero aun tengo que informar a la directiva a ver si esta tan conforme como yo.
A lo de que la gente esta de vacaciones ni respondo porque aun hay tiempo para hacer balance sobre el tema pero te adelanto que no estoy dispuesto a trabajar ni hacer trabajar al personal si realmente no hace falta hacer esta tarea ( si cada uno puede costearse lo suyo, y no es solo ficha, como yo eso que me ahorro de trabajo) ¿o no?

MIJAIL dijo...

yo estoy dispuesto a encargarme pero siemrpe y cuando minchón me ayudes por lo menos en plan guía para basarme en lo del año pasado, ahora en "vacaciones" estoy liado con el estudio pero para eso puedo hacaer tiempo, decime con cuanto tiempo de antelación hay que empezar masomenos plz.

Anónimo dijo...

Yo ya estoy trabajando en ello. De momento he tenido la toma de contacto con quien nos hara las papeletas que seran del mismo tipo que las del año pasado ( resguardo)pero se distinguira en la publicidad trasera para la que ya tengo un patrocinador.
En cuanto a la fecha me gustaria que la primera semana de septiembre todos tuviesen las suyas en mano.

Anónimo dijo...

Una idea: en vez del sorteo, deberíamos hacerlo con los números de la ONCE, que generan mas confianza.

Guti

Anónimo dijo...

Ya lo hablamos el año pasado!!!! quiero dar el jamon como lo dimos el año pasado, es lo minimo. Con el numero del cupon no se da el premio. Nosotros como sabes entregamos en mano el premio y llamamos a la persona agraciada. Lo minimo,ya que sacamos un beneficio de esto, es entegar el premio. ¿no?
Y la gente no compra papeletas porque genere confianza la forma del sorteo mas bien el que las vende.

Anónimo dijo...

Se me olvidó decirte que estoy fuera hasta la semana que viene. A partir de ahí, lo que quieras...

Ya veo que cuento con Mijail para hacer tandem. Ya veréis cuando se lo embuche a los morosos y no pare de hablarles...

Félix.

Anónimo dijo...

Siento no haber contestado pero me habéis pillado en Jerez de festi. Félix, si quieres cuenta conmigo también, supongo que si distribuimos funciones será algo bastante más fácil.

Firde

Toppe dijo...

Yo fui uno de los q vendió casitodas las papeletas el año pasado y me costeé la ficha. Aunq tan sólo pedir q no se digan cosa q no son y se deje claro PARA TODOS q pasa con el dinero q sobra de la ficha. El año pasado a algunos se les dió alguna prenda y a otros NO, igual q a algunos se les pagó la ficha y a otros NO. Aqui o todos moros o todos cristianos (yo cristiano siempre).
Para cualquier cosa aqui estoy, Felix cuando estes e vuelta avisa xa comentarte una cosilla.
Nos vemos nenas

Grete dijo...

Comentar un par de cosas.

- Por un lado, al igual que Papi, debería ser con el numero de la once. Sobre todo por la gente de fuera de huelva.
- Por otro lado, el precio de la papeleta. Por mi parte veo excesivo 2€ por papeleta. Si es posible, sería mas facil vender papeletas a 1€.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno el año pasado era obligatorio para cada persona que quisiera financiarse con su trabajo la ficha vender 100 papeletas o lo que es igual ingresar 200 euros en la cuenta del club. Esto fue asi en principio porque pensamos que el jugador sacaba su ficha, sacaba su polo y dejaba un restillo para otros menesteres. Despues hubo algunos que vendieron papeletas sin pedir nada a cambio (de hecho la mayoria), otros que vendieron algunas y querian-exigian un polo a cambio y algun listo que a cuenta de la buena fe de los compañeros nos costo el dinero.
Lo de pagar la ficha a alguien el año pasado lo dudo o al menos desconozco. Puede que tengas mas informacion que yo pero no es lo que me consta. Este año tampoco se financian fichas.

Lo que haremos es para quien quiera autofinanciarse es dar un taco de 60 papeletas obligatorio. De los que se sacaran 120 euros( 100 para el jugador y 20 para el club)adelanto que de no vender la 60 la cuota para el club es la misma y el sobrante para la ficha. El resto de jugadores que no se acojan a esta norma tienen el "deber" de vender al menos 25 o30 y sera integro para el club.
No se daran polos ni nada a cambio de un servicio para bien general. Ya el cupo de cigarras lo tenemos lleno asi que colaboren como grupo integro como el año pasado que nos fue tan bien.
Ya sabemos lo que podemos estirar cada uno asi que se que me encontrare con varios tipos de criterios y actitudes que atendere y soportare lo mejor posible.
Respecto al precio no me parece caro o desorbitado, si es el doble de caro que un euro pero tambien 5 veces menos que 10 euros y el premio es suculento. Ademas y con esto creo que respondo de camino a lo del numero de la ONCE ya que se trata de un tema de confianza por parte del comprador hacia el vendedor con repecto a la procedencia de la rifa, legitimidad del sorteo y destino de los bienes recaudados( se compra en funcion de quien te vende).
A mi personalmente me gusta dar el premio y por experiencia con el numero del cupon solo hay 1 posibilidad entre 400 de hacerlo y eso si que no es justo aunque si mas transparente. Lo bueno es mas que lo malo con este sistema.

Quiero dejar claro que el tema este lo llevo yo ,afrontando las decisiones al respecto de la mejor forma posible, para dar facilidades particulares y generales al club. Delegare en Felix,Mijail y Firde pero las consignas son las mismas.

Anónimo dijo...

Ahh!!! y el jamon el año pasado se fue Almendralejo y que yo sepa esta bastante lejos de Aljaraque.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Contado conmigo para vender papeletas.

De regreso del Camino de Santiago ¿ya se está entrenando?

Toppe dijo...

Tendré mejor información q tú...te lo aseguro. Solo pido q no sea una cosa para unos y otra para otros.

Grete dijo...

No es cuestión de confianza o no. Pretendo vender papeletas a todo el mundo que conozca o no, no usar siempre a los mismos. por lo que me parece más fácil venderlas con un número que puedan comprobar de la once. Ya el año pasado tuve algunos problemas con el modo de sortear el Jamón.
Es sólo mi opinión, y por supuesto que respetaré la forma que el club decida.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Yo lo sigo viendo más claro con el sorteo de la ONCE. Y aun usándolo, no hay motivo para no poder llamar al agraciado y llevarle el jamón.

Además, de más credibilidad al sorteo, por más que nos pese.

Guti

Toppe dijo...

Y si no se da daremos buena cuenta de él...TODOS!!Y habremos hecho lo más transparente y creible para darlo...

Anónimo dijo...

Bueno chicos, ya estoy por Huelva, así que cuando querais podemos empezar a trabajar en el tema. Minchón, cuando quieras dame un toque o si lo prefieres esperamos el martes al entreno.

Tope, lo mismo te digo, si quieres dame un toque.

Félix.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

¿cuándo se empieza a entrenar y donde?....