jueves, 6 de octubre de 2011

ACLARACIÓN DE LAS PAPELETAS.

HEMOS HECHO 3000. SU VENTA ES OBLIGATORIA. DE MOMENTO Y HASTA NUEVO AVISO TODO ES PARA LAS ARCAS DEL CLUB. EL GANADOR ES EL POSEEDOR DE LA PAPELETA QUE COINCIDA CON LOS CUATRO ÚLTIMOS NÚMEROS DEL CU´PON DEL DÍA SEÑALADO EN LA PAPELETA. SE PIDE NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO PARA ESCRIBIR EN EL RESGUARDO. LOS RESGUARDOS DEBEN SER ENTREGADOS A FÉLIX O PAPI JUNTO CON EL DINERO. EN CASO DE NO TOCAR EL PREMIO CON EL NÚMERO DEL CUPÓN PROCEDEREMOS A UNA RIFA CON TODOS LOS RESGUARDOS DE LAS PAPELETAS CON EL FIN DE ENTREGAR EL PREMIO.

NO ADMITIMOS DEVOLUCIÓN DE LAS PAPELETAS DEBIENDO APORTAR EL DINERO DE LAS PAPELETAS NO VENDIDAS AQUEL QUE NO CUMPLA CON SU COMETIDO. COMO HE DICHO ALGUNA VEZ ES UNA OBLIGACIÓN Y RESPONSABILIDAD TOMADA CON EL CLUB O CON LOS COMPAÑEROS.

ANIMAROS Y NO DEJADLO PARA ÚLTIMA HORA.

4 comentarios:

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Todos tenemos que arrimar el hombro, las cosas no son gratis, los campos de entreno hay que pagarlos, las lavanderías, las cervezas que se toma la gente...........

Anónimo dijo...

tenia entendido que la venta de papeletas era para pagarse la ficha, y el resto para el club. quiere esto decir que ahora tenemos que vender las papeletas y A PARTE pagar la ficha?

cabri

Anónimo dijo...

Cabri, por ahora no hay ficha que pagar, ya que no nos federamos. En el caso que lo hiciéramos en Extremadura tendríamos que verlo, pero supongo que si servirían para pagar la ficha y una parte para el club, como estaba estipulado.

Félix.

Anónimo dijo...

La duda ofende. Felix acierta de pleno. De momento no tenemos liga pero la obligacion sigue siendo la misma

minchon