sábado, 22 de octubre de 2011

Local de Navidad.

Durante muchos años con mis amigos alquilábamos un local para el mes de diciembre con idea de adecentarlo un poco con un par de sofas y sillas recicladas del mobiliario urbano , un par de botelleros ,una tv , un equipito de musica y una play . Este era el punto de encuentro y cada uno iba cuando quería. Siempre habia gente, nos protegíamos del frío, de la lluvia, nos salía la bebida más barata y haciamos buk-piña.
Ya hablé esto con algunos y les pareció bien. Yo he estado buscando por internet pero de momento no encontré nada.
Bueno pues dicho esto ¿ Qué os parece? ¿ Quién se apunta ? y ¿Sabéis de un local?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi fantástico. Habrá que hacer cuentas y números a ver cuanto sale.

Guti dijo...

Bueno Jesus por lo que veo eso de coger locales debe pertenecer a otra época. Si solo estamos tu y yo te puedes tomar las cervezas en mi casa y babear en mi play pero de fumar y poner los pies encima de la mesa ni hablar. Mucho menos que le des tiritos a mi suegra, vaquero.Miau

Minchon

Guti dijo...

Minchon mamona, salte de mi usuario para poner los comentarios. Joe, hasta rima y todo.

Guti (el autentico)

Anónimo dijo...

jejejejeje

Guti dijo...

Allez la France!

Guti

Anónimo dijo...

yo me apunto tmb cooone, pero hay que decir por cuanto nos sale antes de seguir....
cabri

Anónimo dijo...

Lo primero es buscar un local

Antonio Ramos dijo...

yo tb me apunto. pero lo mismo, primero buscar opciones y con cosas físicas, decidir.

Anónimo dijo...

Pues ya somos melendy cabrilla putilla y minchon. Pa una casita del arbol nos llegara.