viernes, 7 de octubre de 2011

Juan Jose Castaño

Este hombre es de mi quinta, de la misma de melendy, joven Kastor o el gran Drinki winki. El caso es que por circunstancias del trabajo no puede entrenar desde casi nunca pero su vincuación con el club siempre a sido grande. Se ha llevado como tres años entregando el dinero de la ficha sin ser el titular (ya que no juego que juegue otro por mi). Cada vez que hemos hecho campaña de socios el ha sido de los primeros en dar el paso hacia delante y como no va ha ser menos esta temporada ha sido de los primeros nuevamente en la 2012. No le es suficiente con esto y siendo consciente de como somos , que y  quien representamos a querido expresarse de la siguiente forma...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapo... el tatoo.. jajaja

Ruben dijo...

Ole ole ole

Anónimo dijo...

joder, llevo tiempo pensando en hacerme precisamente ese... que mamón! Queda bien... quién dice que no lo podemos tener todos?!

er grifa

Anónimo dijo...

ya veremos que nos hacemos

Min

Victor dijo...

Yo me apunto. Pero el último escudo, y en el costado. Me encanta

Antonio Ramos dijo...

yo también llevo tiempo pensándolo. Que grande Castaño!

Anónimo dijo...

Yo desde siempre me he querido tatuar un 15 (número de zaguero, mi primera posición en esto del rugby) en números romanos... XV

R.Piedra dijo...

Jajaja Por lo menos has escogido uno de los mejores logos del Equipo!!
Para mi Gusto es el mejor.
A ver si Minch nos pasa el Logo del XVL para que se lo digamso a todos los tatuadores de Huelva y que nos hagan precio espedial por GRupo... no??
Jajaja