sábado, 15 de octubre de 2011

Segundo viaje a Quarteira

Mañana sábado saldrá una expedición de jugadores infantiles, cadetes, juveniles y sénior dirigidos por Marcos Soria hacia las instalaciones Brows Sport , en Quarteira, para enfrentarse a un combinado inglés de entre 15 y 18 años. En esta ocasión nos han cedido un minibús para acudir al terreno de juego. Esto afianza la relación del Tartessos con el centro deportivo portugués, que auguramos será prospera y fructífera para ambas instituciones.

Minchón

13 comentarios:

Grete dijo...

como fue?

Anónimo dijo...

Pues dentro de lo que cabe no muy mal...no muy mal dentro de lo que cabe, porque el partido era para que hubieran ido bastantes mas del equipo senior, los chicos del otro equipo eran de una escuela inglesa y físicamente bastante grandes y en cuanto a juego se notaba que llevaban jugando desde pequeños, y no eran nuevos en esto como decía el correo, ademas de nuestros chikos del infantil vinieron gracias a que Dani y Marcos se dieron el curro el día antes, debido a que se nos dijo que el equipo nuestro ya estaba hecho y no era así.
Por lo que si pido un poco mas de organización en esto que no es la primera vez que pasa, que no era un partido de los infantiles sino de los seniors mas jóvenes...

En cuanto al partido la primera parte hubo una clara superioridad por parte de ellos con cinco ensayos creo recordar, y en la segunda la verdad que despertamos un poco logrando llegar a su linea de marca y anotar dos ensayos, aunque ellos lograron marcar tres ensayos en la segunda parte, con un parcial en la segunda la verdad que muy bueno de 10-15 para ellos.
El partido acabó 40-10 si no recuerdo mal,puede que ellos marcasen un par de ensayos más, cosa que no se porque no los estuve contando.
En definitiva, si la valoración teniendo en cuenta que fuimos 11 infantiles y 4 seniors... fue positiva.

Juanjo.

JJuarez dijo...

Juanjo, como reponsable de categarias inferiores junto con Marcos y Dani debes exigir responsabilidades a quien corresponda. Los chicos se lo merecen y el cuerpo tecnico tb. Estais haciendo un trabajo cojonudo y todos tenemos que ser serios y rigurosos. Enhorabuena por los dos ensayos.

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado con este tipo de cosas. Que los infantiles aprendan a base de juego con otros equipos, aunque sean más fuertes y experimentados, chapó. Pero rebentarlos jugando contra categorías superiores puede tener dos consecuencias graves: lesiones y abandono. Repito, cuidado con esto!

er grifa

Anónimo dijo...

Precisamente uno de nuestros chicos, un segunda línea(de lo que no andamos muy sobrados) termino con la mano tocada, espero que no sea nada grave.

Juanjo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ese grupo técnico engargado de los infantiles (Argentino, Flubber y pecho plomo), y al equipo por demostrar que a pesar de no tener ni un año de experiencia tiene potencial y capacidad para ensayar en todos los partidos por muy bueno que sea el equipo contrario. Un abrazo mákinas.

CANDAO

Anónimo dijo...

y no eran nuevos en esto como decía el correo.

Ya advertí de que aunque era el equipo nuevo no significaba que lo fueran los jugadores

Se dieron el curro el día antes, debido a que se nos dijo que el equipo nuestro ya estaba hecho y no era así.

Juanjo fue Marcos quien pidió hacer el equipo y yo estaba de acuerdo.

Por lo que si pido un poco mas de organización en esto que no es la primera vez que pasa,

No tenemos posibilidad de saber si lo que nos dicen es verdad o no, simplemente se confía en que el equipo contrario sea lo que se dice antes de acudir. Ya mandé las edades por correo y estan puestas en una entrada anterior del blog.

Por último no entiendo porque no fueron los senior que dijeron que acudirían el jueves por la noche. De 22 plazas sólo se ocuparon 14. No lo entiendo.

Felicidades por el partido y enhorabuena juanjo por haber jugado el partido entero, jajaja Un brazo

Minchon

Anónimo dijo...

Y de talona... xD por una puta vez me respetan las lesiones jejeje

Juanjo.

Anónimo dijo...

Fantástico trabajo a Marcos Soria, Dani y Juanjo. Seguid Asi. Estáis haciendo que los peques se hagan jugadores de verdad

Guti dijo...

Las cosas que hay que ir limando (y que creo que consisten básicamente en que tengamos todos mucha más comunicación entre nosotros) no deben empañar el gran trabajo que se está realizando con nuestros peques.

Gracias Marco, Juanjo, Dani; gracias Minchón.

Gui

Anónimo dijo...

http://huelva24.com/not/9443/nueva_jornada_internacional_para_los_pequenos_linces/

Antonio Ramos dijo...

3 cosas:

Primero ,se sabe de donde salieron esos chicos ingleses? el nombre de la escuela/motivo/algo? Me han preguntado de algunos medios y esas cosas están bien saberlas

Segundo, Hay un facebook del equipo, lo ideal es que se difunda entre todos vosotros, vuestros contactos etc para dimensión al club

tercer, enhorabuena a los chavales, a los encargados de los pequeños y a minchón - y quien más corresponda - por buscar partidos y partidos.

Anónimo dijo...

La verdad es que si. Estaré más pendiente la próxima vez para facilitarte el trabajo.

Minchon