lunes, 3 de octubre de 2011

Manuel Becerra ha fallecido.

El jugador de Rugby y  periodista malagueño Manuel Becerra, de 44 años de edad, falleció ayer  a las 14,20 horas cuando se encontraba en su puesto de trabajo en la Redacción de SUR a causa de un infarto de miocardio. Manuel Becerra (Málaga, 1967) se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y tras distintos periodos de prácticas en varios medios, entre ellos Canal Sur, se incorporó a SUR en 1995. El nombre de Manuel Becerra es ya inseparable del desarrollo de las infraestructuras en Málaga. Su labor profesional en esta área durante una década ha sido clave para SUR en la cobertura editorial de la construcción de infraestructuras determinantes para el desarrollo de Málaga y su consolidación como capital económica de Andalucía. Manuel Becerra era actualmente editor de la sección de Local y también de Internet. La noticia ha conmocionado al mundo del periodismo y a la sociedad malagueña en general, donde Manuel Becerra era muy conocido y querido, así como en los ambientes deportivos. Gran seguidor del Málaga y del Unicaja, era un apasionado del rugby, deportes sobre el que escribía con éxito un blog de referencia nacional en SUR.es. SUR está hoy conmocionado por la muerte de nuestro compañero Manolo y agradece las innumerables muestras de condolencia recibidas. Se ha ido un gran periodista y amigo.


Fuente: farugby.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre llevo la dimensión rugby a todos los ámbitos de su recien arrebatada vida. Espero que sirva de ejemplo para muchos de los que nos vemos visto reflejado en su trabajo.
Con unos cuantos como el no tendríamos tantos problemas.

Anónimo dijo...

Ya tendrá faena arriba en el cielo de buscar a treinta dispuestos a jugar un nuevo partido de rugby...

Guti dijo...

Yo seguía de cuando en cuando su blog. Me apena que alguien tan joven nos deje; y además con un hijo en camino, al que no va a conocer, y que no disfrutara de su padre...

D.E.P


Guti