domingo, 2 de octubre de 2011

Polos inaguración infantiles.


Este año a peticion de los infantiles haré unos polos. Los polos lo han elegido integramente los infantiles. Kiki me está haciendo un boceto que colgaré en el blog. En principio es azul con franja blanca en el costado y cuello ancho y manga corta. En el pecho llevara el escudo ultimo del club. Detrás en el tercio superior arqueado club rugby tartessos y cerrando el arco huelva. En una manga las banderas cruzadas de spaña y andalucía. En la otra manga( infantiles desde 2011).
Sólo haré los que me pidais y hayan hecho el ingreso bien a kiki (infantiles) o a papi en persona o mediante el número de cuenta.
El precio aun por determinar pero no será gran cosa . Llevará un incremento de 2 euros para los jugadores y de 3 euros para el resto. Este incremento es para las "arcas" del club. Manda la peticion a minchon13@hotmail.com junto con la talla.
Los polos estarán para el primer partido oficial de los infantiles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástica iniciativa. Compraré uno.

Un saludo

Guti dijo...

Precioso; grandes ideas: Huelva y Tartessos en la espalda, las banderas de España y Andalucía...hay que guardar ese diseño para hacer lo mismo en los séniors.

Guti

Anónimo dijo...

De momento solo Candao,eusebio, dani duarte, putilla y yo han pedido los polos.Despues no quiero tonterias

Anónimo dijo...

Con la xl de anton son 6

Anónimo dijo...

con la xl de castaño 7

Anónimo dijo...

1 putilla L
2 candao L
3 eusebio L
4 dani duarte M
5 anton XL
6 Castaño XL
8 Minchon XL
9 Wallman M
10 Ramon M
11 Topete XL
12 Pablo Cortes M

DE MOMENTO. CUANDO CIERRE AL TRATO OS PIDO EL MONEY

Rafa Vázquez de Gregorio dijo...

Hola chicos! Qusiera saber si comprando el polo (y previo pago con anterioridad, por supuesto) podeis hacer algún envio fuera de Huelva mediante correo (acarreando los costes, claro). Es que, aunque soy de Huelva..... por motivos laborales me pillais por Huesca en los próximos meses y tras engancharme el año pasado al Rugby en el Reino Unido..... Espero que me podais decir.... yo creo que usaré un XL (como desconozco las dimensiones del mismo...)

Anónimo dijo...

mandame a minchon13@hotmail.com tu direccion y te lo envio. Espero que te llegue esta entrada.

Minchon