miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Cuántos somos?


Abajo dos correos que me ha mandado nuestro amigo Joao de las instalaciones de quarteira. Creo que deberíamos aprovechar el día y jugar al rugby. 

Hola Manuel,
 
El equipo llegó esta mañana y durante la reunión que tuvimos con ellos, se informó que debido a estar aquí pocos días y han hecho un largo viaje para llegar hasta aquí, no tiene intención de viajar para hacer partidos amistosos. Así que me gustaría saber si tienen disponibilidad para venirem a Browns y nosotros ayudariamos con los gastos de viaje.
Estaríamos encantados de proporcionar un autobús de 22 plazas para que su equipo puede hacer el viaje hasta Browns y retorno a Huelva.
 
Que te parece?
 
Muchas gracias por la disponibilidad!
 
Los jugadores de ellos tienen las siguientes edades:
  • 3 jugadores con 18 anos (1993)
  • 6 jugadores con 17 anos (1994)
  • jugadores con 16 anos (1995)
  • jugadores con 15 anos (1996)
Como te dice, estan empezando a jugar Rugby y pretenden un juego para ganar ritmo de competicion. Espero su respuesta lo antes posible para que podamos notificar al equipo contrario.

7 comentarios:

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Hay que ir SI o SI ¿no? los chicos lo agradecerían

Anónimo dijo...

pero fecha????

Anónimo dijo...

Este sabado

Anónimo dijo...

Minchon estoy reuniendo a los chicos para hacernos una ideas de cuantos vendrian, en principio no hay problema y creo k es una buena oportunidad, y ademas de los infantiles podriamos llevar a otros de los mas jovenes.

Juanjo.

Anónimo dijo...

Creo que es justo al reves. Este es un partido para los senior mas jovenes ycompletar con los infantiles y cadetes. Hay gente que esta falta de partidos y otros que necesitan jugar partidos.De todas formas puede ir todo el que quiera. Es bueno que se vea nuestra voluntad. Ya te contaré

minchon

Anónimo dijo...

Qué idea tienes, Min? Explícala. Quiénes son los jóvenes?

Firde

Anónimo dijo...

Esta tarde os lo explico bien.