miércoles, 19 de octubre de 2011

Aplazado partido infantiles Cajasol-Tartessos

Os informo con pesar de que, debido a un error de interpretación de la circular sobre la tramitación de las fichas, hemos tenido que acordar con Cajasol el aplazamiento del partido de infantiles que nos enfrentaba  este sábado 22 de octubre.

Jugar el partido no era posible, pues nuestros chicos lo habrían disputado sin el pertinente seguro federativo, y no nos podíamos arriesgar a eso. Además, normativamente habría sido alineación indebida.

Este partido se jugará en una de las jornadas de recuperación previstas en el calendario.

Asumo personalmente y por entero el error, y os pido mis más sinceras disculpas tanto a los infantiles, como al estupendo cuerpo técnico (Marcos, Dani, Juanjo) que los dirige.

Aprovecho también para dar las gracias a la delegada de Cajasol, por su predisposición para el aplazamiento del partido.

Guti

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo guti el mejor escribano tiene un borron, quizas si te ayudara un poquito mas se podrian evitar algun fallo, reconozco que mucha carne para un solo gancho.
Intentare hacerlo mejor
Un abrazo jose maria

Anónimo dijo...

No pasa nada Guti, esosolo le pasa al que se encarga de hacerlo. Así tienen los chavales más tiempo para preparar su primer encuentro.

Félix.

Anónimo dijo...

Tranquilo Guti como dice Felix eso le pasa al que se encarga de hacerlo y no se te puede reprochar nada porque todos sabemos el curro que te estas dando, un fallo lo tiene cualquiera.

Juanjo.

Guti dijo...

Ya, ya sé que un fallo lo puede tener cualquiera. Pero es que este fallo ha supuesto que el equipo infantil del Tartessos, que iba a jugar el primer partido oficial de su historia, no lo haya podido hacer.

E imaginaros si nos hubiéramos enterado una vez en Sevilla...

Guti

Anónimo dijo...

Bueno Guti, si quieres en el próximo entrenamiento te ponemos en el centro del campo y que pablito te haga el tractor...

No seas tonto, no pasa nada.

Félix.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA pablito tractor, y rafita corbata! ya tienen dos personajes nuevos en humor amarillo junto a juanito calvicie y paco peluca! xDDD

cabri

Anónimo dijo...

Guti al SIN BIN jajajajaja Cosas del directo. No hay problema...

Guti dijo...

El tractor...ilustrame compadre. De que se trata...?

Guti

Anónimo dijo...

Mejor que no lo sepas Guti............... jejejejejejeje

Lo mejor que puedes hacer es hablar con Pablo y decirle: "Pablo, yo me estoy quieto y tu me haces el tractor"

Ya luego tu juzgas... jejejeje

Anónimo dijo...

guti busca el tractor en wikipedia.
Todas las grandes gestas comienzan con sucesos de esta índole. Lo siento por los chavales pero jugar en casa el primer partido no tiene precio asi que no hay mal que por bien no venga.