jueves, 13 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA DEL 22.DE OCTUBRE ---SUSPENDIDO---

Senior: Hemos cerrado el partido el sábado 22 de Octubre contra Rota en la base militar .


Infantiles: Querríamos jugar en la Base de Rota contra El Puerto de Sta María pero en caso de no poder hacerlo allí. Podríamos jugar en el campo del CRAP.  Este partido se jugaría siempre que no haya noticias de última hora de nuestra querida , preparada y profesional Far y nos saque el calendario dos días antes.

Mujeres: Pues hemos quedado en que mujeres del CRAP , U.Sevilla y Rota irán para una convivencia de rugby. Lo ideal es que nosotros también acudamos a la cita y tengamos un día de rugby redondo

Para las tres categorías en caso de jugar las tres en la base militar de Rota tenemos que entregar el nombre y dni o pasaporte de todos los jugadores así como de sus acompañantes antes del sábado. Quien no este en la lista u olvide su documentación a la hora de entrar no tendrá acceso a la base. Repito, no podrá entrar en la base.

*Entendiendo por parte de los infantiles de ambos equipos que tengan la documentación propia y de sus acompañantes a tiempo tenemos la posibilidad de jugar en el Puerto de Santa Maria.

6 comentarios:

Ruben dijo...

Yo voy

Grete dijo...

YO VOY

Anónimo dijo...

Voy.

Juanjo.

Anónimo dijo...

Jesús David Muñoz Villanueva
DNI 48924067-P

er grifa

Anónimo dijo...

wallman va tambien. ahora te mando un correo con los datos minchon

Anónimo dijo...

no puedo tengo boda.

Balongo.