lunes, 27 de octubre de 2008

¿ Caben en el autobús ?





Esto es parte de lo que os perdéis cuando decides ir a tu casa con tu mujer y tus niños o hacerte la pajilla de después del entreno o acostarte para terminar los trabajos que debiste hacer unas semanas atrás, o porque al día siguiente tienes clases. Todas erasmus sin rabus ni pelus ( Max sí tiene rabo pero como aquí hay mucho marica ya tienen donde elegir). Mira que intento llevaros por el buen camino pero no hacéis caso.

El tema es que se han ofrecido a ser las animadoras del equipo con pompones incluidos; sólo piden que la cerveza le salga gratis, aunque me parece a mí que después de ver lo que tragan (cuando digo tragan me refiero a tragar.... de beber...... , de beber..... ...... cerveza) saldría más barato montarles un chalecito; y claro, como yo no soy nadie, quería consultaros cuál es vuestra opinión.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a chivar a TODAS y CADA UNA DE VUESTRAS MUJERES, NOVIAS Y/O PAREJAS DE HECHO

jejejejejejejejjeje

Saludos

Gass dijo...

Hombre , la verdad q yo las dejaria subir en el bus y donde ellas kisieran jajajajajaja.
Un abrazo xicos,hoy nos vemos en el entreno

Anónimo dijo...

De los encuentros con Erasmus salen parejitas muy guays, ja, ja. Que se lo pregunten a mi mujer.

maframilio dijo...

seras mamon!!, anda que no venir ninguna a una fiestecilla de esas, el jueves repetimos y vemos todos no solo 5 o 6, por lo menos a tomar algo despues de cenar una copilla. Hay que hacer piña que esta semana empieza lo bueno, se sabe a que hora y dia se juega? o el muy temprano aun?, un saludo a todos los papis y nos vemos esta tarde en moguer.

PD: Pecero pajero, ya estas mejor de animos, vienes hoy a entrenar?, el jueves sales con nosotros o vuelves a renegar, jejejeje, ;) no te enfades mas!!

Anónimo dijo...

jaja. Yo ya sabeis que estoy a favor de la integración y esas cosas asique yo voto por mostrarles estas bonitas tierras, si es autobus, en autbus, si es a pata a pata y sino como deba ser.

Pd:subo las fotos al foro.
pd2: Las fotos y videos que se subiero nel otro dia dodne están?¿que me als pase quien las tenga ke las cuelgo tb.

pd3: Vamos participar más cabrones, k no vale solo con ver videos !

saludos!.

D.Melendi

Gass dijo...

Killo migue dime a q hora y donde as kedao con luic,para ir a entrena.besos

Anónimo dijo...

hola!
soy LOIC y no LUIC.vale jaja
nos quedamos con miguel a 20h15 a la estacion de tren.
saludos!

Anónimo dijo...

el cabrito del frances ha abandonado definitivamente su lenguaje indio-castellano para hablar en un correctisimo español de valladolid.

Cabrones dejad de solgar fotos raras que a veces mi mujer se mete a ver esto ajjajaajja

saludos rugberos

sucolega dijo...

sisi tu xivate.....xo vienen en el bus xa san roque,no????jajajajaja

Anónimo dijo...

QUE TAL LA RODILLA JESUS???


SOY RIOJITA

Anónimo dijo...

esta tarde voy al médico.

Ya pondre lo que sea.

Gracias por preguntar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

mira que te dije que en los entrenamientos era mas facil lesionarse, si te hubieras federado no tendrias estos problemas. Un abrazo y mejorate
Leon