miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Quién acompaña a la roja?

ESPAÑA vs CAMBRIDGE UNIVERSITY

El próximo sábado día 1 de Noviembre, a las 17 horas la Selección Española se enfrenta al potente equipo de la Universidad de Cambridge en el estadio de la Cartuja (Sevilla).

El club tartessos acompañara a la roja asi que todo el quiera ver el partido ( gratuito) puede enviar un correo a minchon o dejar constancia en el blog para organizarnos.

Recuerdo que hay que acostarse temprano el sabado ( a los de pico caliente) porque el sabado hemos quedado en cantero cuadrado a las 6:30 de la mañana.

A pensar en el partido del domingo desde ya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomendaciones varias:

- Quien tenga botas con tacos de aluminio mejor, sobre todo la delantera, es césped natural, malo, pero natural. Y a la hora de empujar ya se sabe.....

- Los universitarios deben apuntarse en el Servicio de Actividades Deportivas en la Escuela de Rugby de forma oficial, tengo constancia que muchos se han incorporado al equipo pero es bueno que se haga oficial en la UHU.

- En cuanto a la ciudad deportiva, en cuanto finalicen las obras quien no tenga el carnet de abonado (20 euros al semestre, cada 6 meses)no le dejarán pasar a los entrenos. Allí mismo te lo hacen en un pis pas. No solo te permite acceder al entreno, puedes utilizar la piscina, sala de musculación, etc.

- Para Minchón: lee el correo y al final son 650 euros el autobús.

Suso, er profe

Anónimo dijo...

Arriba ese Jesús y mucho ánimo. No dejes que te miren mucho pues al final aparecen cosas que no sabías. Lo importante que se quite el dolor y pá alante.

Saludos,

Jesús, el profe

maframilio dijo...

quien va al partdio yo de momento voy

Anónimo dijo...

pues de momento seguro somos cuatro: leon, miarma, tu y yo.

Anónimo dijo...

La Roja, La roja... Hace unos años eso era poco menos que un insulto,ahora está de moda el termino ....FUEEEEERA DE AKI!! XD XD


D.Melendi

Anónimo dijo...

melendi que por animar a España no vas hacer facha trankilo hombre, yo iria si pudiera


RIOJITA