lunes, 20 de octubre de 2008

Partido Tartessos-Universidad de Sevilla

Buenas tardes, oficialmente hay partido este Domingo (26.10.08). El campo oficial es la Ciudad Deportiva, actualmente es inviable jugar en él pues hoy mismo han empezado las obras para cambiar todo el césped. Ante esta situación sólo nos quedan dos posibilidades:

- Buscar campo, estamos a la espera para confirmar si se puede jugar en Moguer, esta noche tendremos noticias. Se admitan propuestas para la búsqueda y papeleo correspondiente.

- Suspender el partido por falta de campo. Para ello hay un papeleo a realizar como máximo 4 días antes del partido. Notificar al árbitro, Universidad de Sevilla y enviar un fax a la federación con el documento que no se puede jugar en la Ciudad Deportiva por estar en obras.

Si algo destaca a un equipo de rugby es la unión y el apoyo tanto dentro como fuera del campo. El equipo fuera del campo no puede ser solamente dos personas....


Jesús, el profe.

11 comentarios:

maframilio dijo...

Para ser muy sincero, por mi que se suspenda ya que esta semana yo no podria ir a jugar.

El tema de los papeles si necesitais algun tipo de papel que no podais ir a por el ya que esteis trabajando, decirlo que no me importa faltar a clase e ir a por el.

Otra de las cosas hoy no se si podre ir a entrenar, ya le he enviado por correo a Guti la foto y el Dni, si hubiese algun problema avisa.

Un Saludo para todos, Miguel

Anónimo dijo...

Yo creo que lo ideal es conseguir el campo de moguer. Esta noche cuando estemos allí ver que pasa y si lo tenemos. Creo recordar (pero tampoco estoy muy seguro) de que alguien habló del campo de Cartaya, que sería otra opción bastante buena. Si n oes en estos creo que lo mejor sería posponerlo. Al equipo todavía le falta algo más de ritmo, y este año no contamos con el problema de aplazamiento por inexistencia de campo, como el pasado, en el que se suspendian siempre, asique creo que sería viable aplazarlo.

1 saludo

D.Melendi

Anónimo dijo...

Del campo de cartaya no se aun nada.De todas formas si se consigue ,mi idea era que fuera amistoso, y el oficial lo suspendieramos.Hable con la gente del uni, y estan de acuerdo con lo que hagamos. A nosotros nos falta aun entrenos y todos los que hagamos seran pocos, ahora mismo no tenemos opcion ninguna y creo que seria bastante desastre el partido.

Leon

Anónimo dijo...

el jueves se komenta ke hay kata en el cielo kafe, miarma informa mejor y reserva unos pokos tintos kon limon.

By Riojita

Anónimo dijo...

Migue no faltes a clase mamona. Estoy deacuerdo con leon en lo de jugar el amistoso haber si mañana te responden. Carlos profe en la barbacoa comento algo del campo de aljaraque o de punta podriamos preguntarle que puede hacer si alguien tiene su telefono que me llame o me lo mande. ¿ riojita que es eso de hechar limon al tinto?. Ya que os ofreceis nos hace falta un delegado de prensa con un par de vocales al cargo(... Lo pillas melendi...).

Con el esfuerzo de todos vamos sacando esto palente. Es poco lo que tenemos pero es mas de lo que hemos tenido nunca y nos a llevado 9 años conseguirlo.
Mucho rugby. Minchon

Anónimo dijo...

yo quiero saber como va el tema de la ficha, con quien tengo que hablar y que papeles tengo que llevarle, a parte del dinero(que aun no se si podre disponer de el hasta el domingo...supongo que tendre que pedir algun prestamillo o algo :S ).un saludo!
Alberto

Anónimo dijo...

También estoy de acuerdo en suspender el partido de liga. Como hemos podido comprobar el físico no es el adecuado y si podemos aguantar una semana más sin competir pues una semana que ganamos.

Por cierto garn alegría me ha dado ver a casi 30 tios entrenando, asi si.

P.D. Amí siemore me ha gustado lo de gestionar equipos y demás podeis contar conmigo en lo que os pueda hacer falta.

Saludos!!

Daniel Galindo, el de Cádiz.

Anónimo dijo...

Independientemente del campo, veo necesario aplazar el partido.

En el entreno de ayer si vio el nivel fisico del equipo (nefasto) y coincido con Leon en lo de que puedeser desastroso.

De todos modos, el problema del campo se sabia y siempre hay que esperar al ultimo momento... no se puede buscar campo para el domingo un martes cuando ya esta todo reservado, pero en fin, es lo que hay.

Ojo, este año no tenemos delantera. Sin melé y sin touch... muy mal pinta la cosa para ganar balones. O los gordos se ponen las pilas o chungo cubata pestiño. La 3/4 sugerida (Loic, Leon, Jorge, Melendi, Guti...) puede prometer.

Saludos a todos

Guti dijo...

Alberto, habla conmigo, o mándame un correo, y te comento lo de la ficha: gutierrezdemassez@hotmail.com

Anónimo dijo...

por cierto Guti, pasame el enlace de la web donde pillas los polos esos de contrabando jeje

Anónimo dijo...

contrabando!!!!!!! yo tambien quiero de eso.minchon