miércoles, 15 de octubre de 2008

MUY IMPORTANTE

MUY IMPORTANTE: he hablado con la Federación y, en principio, el calendario con los partidos se colgará en breve en su página; pero ya nos han adelantado que el primer partido será el domingo 26 de octubre, con lo que se nos vendría abajo el amistoso con el Uni.
Más importante aún: que el primer partido sea el 26 de octubre quiere decir que cinco días antes, como máximo (el martes 21/10/08), debemos tener las fichas entregadas en la FAR, por lo que necesitamos que la gente que aún no ha pagado la ficha lo haga YA.
Además, los que no tuvieran ficha el año pasado tienen que incluir una foto, y una fotocopia del DNI.
Y todos debéis firmar vuestra ficha (que ya tengo preparada) y vuestra declaración jurada de no tener ningún impedimento físico para jugar (también la tengo preparada).

Así que mañana, al entreno, pasta y firma.

5 comentarios:

maframilio dijo...

Por mi ok, mañana jueves llevo la foto y el Dni, como dije ayer en el entrenamiento nose si para esa semana estare disponible, se me ha venido encima todo, asi que para los demas partidos no hay ningun tipo de problema, pero en un principio si que puedo ir a jugar el dia 26 o 25, ya la semana que vienen lo confirmare.

Migue

Anónimo dijo...

El juves despues de curra te llevo la pasta al final del entreno. ayer la tenia en el bolsillo por eso te decia lo de tu quieres que te paga ya. Pero entre una cosa y otra na de na. Vemos el jueves. Minchon

maframilio dijo...

jesus rodriguez, me ha mandao mincgon un correo, diciendo que llames al melendi pa que te recoja que el no puede ir hoy a entrenar.

Anónimo dijo...

Ya me llego....gracias secretario personal jajaja

A ver que hacemos con las fotos...

Un abrazo y saludos a todos

maframilio dijo...

que mamon eres!!, cuel es la intencion de hacer un video con los nombres y fotos o de hacer algo mas especial?¿