martes, 21 de octubre de 2008

Entrenamiento hoy y el jueves. Aplazamiento del partido del domingo

Señores, hoy se entrena en la Ciudad Deportiva de 21:00 a 23:00. Y el jueves también se entrena a la misma hora -ya avisaremos del sitio-. Yo no puedo ser de la partida, así que ya podéis hablar mal de mí y criticarme.

Por otro lado, y esperando la confirmación de Jesús, el partido con el Universidad de Sevilla se va a aplazar, por no disponer de nuestro campo de juego habitual, por estar en obras. El siguiente partido será en San Roque, el 2/11/08.

Una última cosa para todos los que me habéis pagado la ficha íntegra: para vuestra tranquilidad -y para la mía sobre todo- ya he soltado vuestro dinero, que tenía en casa (no, no lo he usado para irme a Tahití con mi mujer, ni me he dado un caprichito o me lo he gastado en el bar, cabrones...); además, he mandado la documentación a la FAR, con lo que vuestras fichas están ya en proceso.

Guti

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo comente ayer. HOy no asisto al entreno. Estaré pendiente de cuando es el próximo.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo hoy me e levantao jodio con la rodilla, asik hoy no estoy pa entrenar. Ya nos vemos el jueves

Saludos, Juan Carlos

Anónimo dijo...

mucha gente viene esta noche?
creo que vengo pero si hay nadie no vengo.gracias
loïc

Anónimo dijo...

hoy hemos asistido yusta, loic, max, migue gemelos, migue maño, felix, melendi, ricardo, juan, nomacuerdo , topete y familia y yo.
Loic hablas de puta madre el indio-español. sigue asi.
Proximo entreno el jueves en la ciudad deportivo y despues saldremos para ver con quien se enrrolla esta vez la ines la erasmus.( esto promete, verdad drinki y migue y leonidas y alguno MAX...?).
No jugaremos de forma oficial contra al uni pero ellos tienen el campo de cartaya el domingo y si alguien quiere hechar una pachangita 15 vs 15 el domingo en cartaya que me lo comunique antes de mañana a las 19:00 para certificar nuestra asistencia.De momento y pq a salido de nosotros somos tres melendi , leon y yo ¿quien se apunta? Estamos todos invitados.

Mucho rugby,Minchón.

Anónimo dijo...

Por partes... esto es increible.

¿resulta que el UNI tiene el campo de Cartaya para el domingo para ellos? Me parece tremendo

Otra cosa ¿topete estuvo en el entreno? (cabron y no me avisas...)

Doy Fe. Loic es arapahoe-gabacho. Ya tiene mote... "Apache".

Saludos a to kiski

P.D. No me creo q el UNI haya pillado el campo para el domingo para jugar una pachanga... no me lo creo, no es serio.

Anónimo dijo...

Si, el campo estaba cogido, no por el uni, sino por Rafa(segundo entrenador del uni y medio cartayero) y por mi, en menor medida. La idea era hacer algo bonito y que nos viera la gente, pero vista la acogida del evento y de la presion que ejerce el patronato de deportes para confirmar el partido(varias llamadas por telefono), acabo de llamar a Rafa para anularlo.
Hasta el jueves.
Leon

Anónimo dijo...

Quillo, la cosa es que es mu fuerte que en Cartaya no les hayan puesto ninguna pega para cogerlo.

¿Leon tu sabes si podemos alquilarlo/jugar ahi?

Un abrazo tio

Guti dijo...

León, yo creo que podemos jugar. Mañana lo hablamos en el entreno, si te parece.

Anónimo dijo...

Sobre lo del campo yo creo que el problema ha sido el inicio de liga,y la poca antelación del calendario. Por parte de León, está de puta madre la gestión, el problema que veo es que suena un poco raro decir: no jugamos porque no tenemos campo, pero jugamos contra el mismo equipo, el mismo día, y casi en nuestra casa; si bien nosotros no tenemos campo puesto que la reserva está hecha tiempo ha, y no por nosotros, si que podemos encontrar problemas x parte de la federación aunque solo sea por tocar los webs un poco.

Lo ideal hubiese/sería jugar una "pachanga" (para no llamarlo amistoso ante posibles lios) gente de Huelva contra el Uni, pero NUNCA como Tartessos(ni equipaciones siquiera). Además de que nos vendría muy bien un amistoso, no nos conviene empezar todavia la liga.

Esa es mi humilde opinión.

Pd: Lo que yo sigo sin creerme esque NADIE GRABARA UN PUTO VIDEO de ines el jueves pasao! XD XD .

Nos vemos mañana en el entreno

1 saludo!

D. Melendi.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu primer párrafo. Ya el resto sobraba jajaja

Lo que no me quedó claro es si el jueves se entrena o se ha quedado para buscar campo.

Saludos