martes, 21 de octubre de 2008

MÁS NOTICIAS FRESCAS

Confirmo el aplazamiento del partido del próximo finde. También deciros que en conversaciones con la federación hemos solicitado jugar como visitante los partidos de la primera vuelta; los próximos partidos se juegan fuera de Huelva, concretamente: 2.11.08 en San Roque, como estaba; 9.11.08 en Sevilla contra Cajasol C y 16.11.08 en el Pto de Sta. María contra el Portuense. Marcad estas fechas en vuestros calendarios.

Añadir que contamos con el respaldo de la Universidad de la Huelva a nivel institucional, y a partir de ahora, posiblemente juguemos como Tartessos-Universidad de Huelva. Aunque estamos a la espera de confirmar el patrocinio de CEOSA que podría cambiar el nombre del equipo para esta temporada. ¿Qué tal suena Tartessos-Universidad de Huelva-Ceosa?

El proyecto cada vez es más grande, aunque en esta ocasión la ilusión acompaña y las perspectivas de futuro también. Sólo nos queda disfrutar jugando, jugando... tanto en los partidos como en los entrenos. Esto último solo depende de nosotros participando como estas últimas semanas en los entrenos.

Saludos,

Jesús, el profe

PD: acordaros de la gente de Isla, a principios de temporada quedamos en jugar un partidillo los viernes, como mínimo una vez al mes.

31 comentarios:

Guti dijo...

Bueno, creo que las noticias cada vez son mejores. Que me corrijan los veteranos del equipo, pero creo que, a nivel general, hace mucho tiempo que no se había conseguido tanto a estas alturas de la temporada: patrocinio a nivel institucional, patrocinio económico empresarial (CEOSA), instalaciones gratuitas para entrenos y partidos, inscripción del equipo patrocinada (gracias, Marcos...), entrenador, muchas caras nuevas, mucha gente entrenando...
Esto es fruto de mucho, mucho esfuerzo, muchas horas y muchos desvelos de la gente que está tirando del carro.
Y sólo hay dos formas de responder:
1. echando una mano entre todos para que este tinglado no se lleve sólo entre dos (como pasa ahora).
2. Respondiendo, dando la cara, yendo a entrenar y a los partidos, faltando sólo lo imprescindible.

Si no, el esfuerzo realizado no merece la pena; tened en cuenta que los que están tirando del carro son padres de familia numerosa, y lo dejan todo para que esto salga adelante. Estarían mucho más a gusto en casa, echando una mano. Pero este proyecto les ilusiona, y necesitan que la gente responda como lo estáis haciendo hasta ahora. Seguid así.

¡Vamos, vamos!

Guti

Anónimo dijo...

Increible, hace unos meses esto no se lo hubiera creido nadie, asinque mas que nunca toda la peña apollando al rugby en Huelva.
Por cierto jesus (profe) se sabe algo del campo de moguer los miercoles??

Saludos juan carlos

Anónimo dijo...

Todo esto está muy bien.

El equipo tiene muchos apoyo, entrenador, dinero para la inscripcion... ¿pero donde vamos a entrenar el jueves y con quien?

La verdad es que me da pena que como bien confirmais, este año haya ilusión por parte de patrocinadores (espero que no solo se quede en eso y realmente aporten ayuda economicamente) y sigamos entrenando una vez a la semana en cesped y dos veces en un semicirculo de tartán.

Me gustaría saber esos "apoyos institucionales" como CEOSA, la UHU y tal QUE APORTAN REALMENTE. Me gustaría sber cuanto y como paga CEOSA y el resto de colaboradores.

Lo del nombre del equipo... a mi me da = siempre que no se pierda el Tartessos.

Guti dijo...

Jesús, te informo por correo de todo lo que preguntas sobre el patrocinio.

Y, como sabes, lo de no tener campo de entrenamiento es algo puntual, debido al cambio del césped. Si no, sería muy fácil: martes y jueves de 21:00 a 23:00 en la Ciudad Deportiva, en césped. También creo que no debe ser motivo de queja, toda vez que sabes que nos estamos moviendo para buscar alternativas. Pero, lo de siempre: haciéndolo dos personas que, además, se ocupan de todo lo demás, es difícil llegar a todo a tiempo y bien. Como ves, lo puedo decir más alto, pero no más claro no.

Anónimo dijo...

El campo de Moguer sólo los Lunes, el mismo día se confirmo desde el PMD de Moguer.

Los martes y jueves seguimos en la ciudad deportiva de 9 a 11. Estos días no se cambian en toda la temporada, salvo circunstancias muy puntuales y organizadas con antelación, para que todo el mundo se entere.

El amistoso está muy bien y el campo aún mejor. Hacer las gestiones para poder entrenar los martes y los jueves mientras está en obras la CDH.

Suso, er profe

maframilio dijo...

Todo esta muy bien, pero ayer tuvimos que entrenar en la pista de futbol sala de la ciudad deportiva (10 tios), asi que habria que buscar alguna solucion aun que sea en un parque, por otro lado, si quereis tengo el numero del de la cadena ser (manolo salazar), por si quereis que hable con el y que cite para una entrevista si pudiese ser, y asi denunciar la falta de apoyo por parte de los politicos, si lo quereis decidmelo y lo llamo.

un saludo.

Guti dijo...

Migue, lo repito de nuevo: vamos a dejar de decir "habría que buscar alguna solución". Buscadla entre todos, coño, que Jesús y yo ya no damos más abasto. Decir "habría que buscar" es lo mismo que no decir nada, porque, ¿a quién se le dice, a los dos machacas que ya la están buscando? Quejarse y no actuar no sirve; quejaos, pero a la vez buscad soluciones, que cinco o seis alternativas valen más que una o dos de dos tíos a los que le sale el trabajo por las orejas; y que conste que no te lo digo a ti, lo digo en general, que no se me mosquee el personal. ;--)

Guti dijo...

Lo del Manolo Salazar no estaría mal.

maframilio dijo...

esta misma tarde lo llamo y vemos si podeis tener una cita con el, ya que estais los dos mas puestos que los demas, ya que os habeis metio de fondo en el asunto, un abrazi suemore de buenri, nunca de malrri.

Anónimo dijo...

Con el tema del reparto de tareas que yo sepa ya se han ofrecido alguno que otro.Caso Melendi con el tema de la prensa que se puso en contcto con Marcos que le dijo que se en cargaban desde CEOSA y desde entonces esta al tanto.Caso Migue que se ha puesto al servicio del club respecto al movimiento de papeles......

Creo que deberiamos dedicar despues de los entrenamientos 15 minututos ha hacer pequeñas reuniones de como va el club, de ideas para el mismo, de reparto de tareas (asi papi y profe estareis mas descansados).
La unica forma verdadera de agradecer los esfuerzos realizados es mostrando interes acudiendo a los entrenamientos e invitando de cuando en vez a una cervecita (este jueves por ejemplo).
Nos vemos el jueves en la puerta de la ciudad deportiva a las 23. Minchon

Guti dijo...

Eso, buena idea, invitad a cervecitas a los machacas, ja, ja. Y a un lagartillo. ¿Que no sabéis lo que es el lagartillo, los nuevos? Pues invitad a cervecita a Jesús el profe y a mí (y a lagartillo) y os lo hacemos conocer.

Guti

Anónimo dijo...

Logicamente Guti no estoy "quejandome" y menos a vosotros dos.

Lo único que he dicho (y reitero) es que no se puede llegar al martes sin saber donde se va a jugar el domingo, y más sabiendo que el UNI de Sevilla tiene el campo pillado para un amistoso en Cartaya... No os estoy hechando nada en cara ni culpando de nada. Ni mucho menos.

A mi lo que realmente me "jode" es hablar de apoyos, patrocinadores, todo va de arte, todos somos muy guapos, somos los mejores, este año es el mejor... y la primera en la frente: EL MARTES NO HAY CAMPO.

Gracias a Jesus y a ti esto va para adelante, pero ni mucho menos este año "es el mejor organizativamente". Y NO LO DIGO POR VOSOTROS (oño)

Saludos a todos

Guti dijo...

Pues es lo que hay, Jesús; yo lo único que digo es que, si en vez de buscar otro campo dos, lo buscáramos quince, quizá salieran más posibilidades, al poder abarcar más.

Y ten en cuenta que otros años, que han sido "mejor organizativamente", no estaban levantando el campo donde se entrenaba. ¿No?

Guti

maframilio dijo...

cita con manolo salazar asegurada, he estdo hablando con él y me ha dicho que sin problema que el se compromete a ponernos en su programa unos minutillos, me ha dicho que mañana me llama y me dice que dia y como lo podemos hacer, cuento con guti y jesus profe para la entrevista que sois los dos que estais mas puestos en el tema, o bien carlos o marco o el que sea, pero que sepa de como esta la cosa, un saludo y ya podemos ejercer presion en la radio, la proxima intentare en otra radio, estoy en busca de los numeros, un saludo.

Guti dijo...

De puta madre, Miguel.

Anónimo dijo...

Amigo y compañero Guti, no entrare en polémicas jejeje.

Buena gestion Emilio.

condió

maframilio dijo...

quien coño se llama emilio?

Anónimo dijo...

lapsus lingüe... ruego dispense mi equivocacion.

Por cierto te pondrás la camisa del Liverpool esta noche ¿no? jeje

Guti dijo...

Amigo Jesús, yo tampoco, ya he dicho bastante, juas.

Unknown dijo...

donde se entrena el jueves?, espero respuesta

Anónimo dijo...

Hemos quedado a las 21 en la puerta de la ciudad deportiva de huelva. Carlos Anton, Tete , Agustin, Papi, Jesus y yo estamos movilizandonos para que nos dejen mañana mismo el campo del Torrejon martes y jueves de 21 a 23 pero por motivos de organizacion hemos quedado donde siempre Jueves a las 21 en la puerta de la ciudad deporiva de huelva.

Anónimo dijo...

Entonces a las 21 en la CDH... ¿pero se entrena o es para ir a buscar campo?

Anónimo dijo...

¡¡ Que sí se entrena coño !!!
Aunque sólo sea para ponernos en forma que buena falta nos hace. En 10 días tenemos el primer partido de liga y algunos (como yo) no aguantan 20 minutos a campo entero. Y recuerdo que un partido dura 80 minutos.
Si no podemos superar a nuestros rivales técnicamente, por lo menos que no nos aplasten físicamente.
En cuanto a lo del partido de Domingo en Cartaya. ¿Qué os parece reconvertirlo en un partido - entrenamiento junto con los de Yusta (Isla Cristina)?

Anónimo dijo...

Se me olvido firmar. Soy Ricardo.

Anónimo dijo...

yo lo veo. xmi de acuerdo

D.Melendi

Anónimo dijo...

como todos dejan comentarios, voy a hacerlo también, sobre todo para minchon y jesus, para mostrarlos que hablo espanol y no el "indio-espanol" ! Nos vemos esta noche. Loic

maframilio dijo...

guti, hoy te llama manolo salazar a ti o a jesus el profe, por favor dadme vuestros telefonos antes de las 3'30, si puede ser.

MIJAIL dijo...

sorry por no ir el martes yo como un pelotudo me pensé k komo no había campo no había entrenamiento... tampoco me fijé en el foro asi k mea culpa. Hoy los veo entonces a las 21hs.
Mijail

Anónimo dijo...

a mi me parece buena idea lo de echar un partidillo con los de Isla Cristina, hoy nose si podre ir a entrenar, tengo ke entregar 4 trabajos antes de las 12 de la noche...

FDO RIOJITA

Anónimo dijo...

Señores, yo toy en el puerto y este finde no estoy alli para poder jugar, el martes entrene por mi cuenta en el iberoamericano , a ver si mañana puedo entrenar con el portuense para coger algo de forma,q no duro ni un cuarto de hora en el partido.
nos vemos el lunes en moguer!!1
Jorge Puerto

Anónimo dijo...

Llevaba un par de días trabajando en el, pero papichulo se me ha adelantado, asique os lo dejo ya, y si a papi le parece bien, que ponga el enlace.


TEngo el Placer y Orgullo de Presentaros el Foro del TarTessos Rugby Huelva.

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=rugbytartessos



Lo he dividido por secciones y ya he subido bastante material como videos, fotos, noticias,juegos y demás.

Espero que a todos os parezca adecuado y que participeis en el lo más posible, es otro camino para crecer y consolidar el club. un saludo y os espero por allí.

D.Melendi