viernes, 10 de octubre de 2008

Entrenamiento del jueves 9/10/08. Entrenos para las próximas semanas

Ayer estuvimos en el entrenamiento Jesús el profe, Jesús putilla, Minchón, Álex, Riojita, Juan Carlos, Kale borroka, Migue, Leónidas (Juanlu), Loïc, Max, Melendi, Drinki, Manuel (un nuevo fichaje) y yo. Creo que no se me olvida nadie.

A pesar de que no llegamos a tiempo para tener campo, el entrenamiento fue muy interesante, ya que Loïc y Max estuvieron explicándonos el fundamento del maul, y la forma de ejecutarlo. Vamos, una gozada de clase táctica (¡qué buen fichaje hemos hecho con estos gabachos!). Y luego de la teoría, lo pusimos en práctica. Me quedo con la sensación de que tenemos que machacarlo y machacarlo, para que en los partidos salga automáticamente.
Además, intuyo que, si lo hacemos bien, dejaremos de perder balones en los mauls. Pero hay que trabajarlo y trabajarlo. Como dice Loïc, primero organizar bien el maul, que ya empujaremos después.

Por otro lado, aviso de los entrenos de las próximas dos semanas:

la semana que viene, el lunes 13 es fiesta, por lo que no vamos a Moguer. Habrá entrenamiento el martes 14, en la Ciudad Deportiva, de 21:00 a 23:00 (tenemos campo de 22:00 a 23:00); y el jueves 16, también en la Ciudad Deportiva, de 21:00 a 23:00 (sin campo).

La semana siguiente tendremos entrenamiento el lunes 21, en Moguer, de 21:00 a 23:00; el martes, 22, en la Ciudad Deportiva, de 21:00 a 23:00 (campo de 22:00 a 23:00); y el jueves, en la Ciudad Deportiva, de 21:00 a 23:00 (campo de 22:00 a 23:00).

Recuerdo que hay que apechugar para el alquiler del campo en la Ciudad Deportiva.

Guti

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO HAS BORDAO GUTI, KE WUENA NIÑO, KE BUEN PADRE SERIAS SI NO FUERES PALANGANA

UN SALUDO DEL RIOJITA

AHM Y PUTA BIRIS

Guti dijo...

A que te modero el comentario

Guti

Anónimo dijo...

El martes nos vemos en la ciudad deportiva. Esta semana no he podido venir porque estaba de viaje. sorry... Y me alegro que se haya federado el equipo. Marco.

Anónimo dijo...

hay videos nuevos en youtube por si podeis hacer un enlace desde el blog. Las claves podeis imaginarlas.Minchoni