martes, 7 de octubre de 2008

Entrenamiento martes y jueves

Señores, hoy martes, el que quiera se puede acercar a la Ciudad Deportiva de 21:00 a 23:00. Lo único es que ni yo ni Jesús el profe podemos ir, por lo que llevaros algún balón, o quedad con Jesús para que os dé el saco con los balones.

Como sabéis, el campo de Moguer sólo lo tendremos disponible los lunes, por lo que el próximo jueves nos vemos en la Ciudad Deportiva de 21:00 a 23:00.

La semana siguiente, también nos veremos en la Ciudad Deportiva el martes 14 y el jueves 16. El jueves hay campo reservado (que habrá que apoquinar) de 22:00 a 23:00. No se entrena en Moguer porque el lunes 13 es fiesta.

PS. ¿Os gusta el nuevo diseño del blog? La culpa es de Jesús putilla, que no tenía otra cosa que hacer el mamonazo, y se ha entretenido esta mañana en cambiar el aspecto de "mi hijo del alma".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el blog es mio, mi tesoro. Mete ya las fotos pedazo de mamonazo y dejate de chupapolladas. Sabes quien tiene el telefono de jesus pa los balones puesto que nadie mas los tiene.

Guti dijo...

Yo también te quiero, mamona. Te mando el móvil de Jesús por mail. Mete tú las fotos, cabrón, que pa eso te mandé el usuario y la contraseña del blog.

Anónimo dijo...

sevillano y sevillista tenias que ser di tambien que eres de la macarena de curro romero y de los del rio, que mamona. Si esi lo tienes en la sangre como el risitas mas perro que una tumbona. Dejate de mandar y mete si no las fotos al menos los videos. un quisyu

Anónimo dijo...

EL JUEVES TO DIOS A ENTRENAR, PUNTUALES MAMONES

VIVA EL TINTOOOOOO

BY RIOJITA

Guti dijo...

"Déjate de mandar y mete si no las fotos al menos los vídeos". Coño,Minchón, si el que está mandando eres tú, chaval. Te di el CD y te di las claves, así que ya sabes...

Anónimo dijo...

Hoy hay entreno ¿no?. En la CIUDAD DEPORTIVA a las 21:00 horas ¿no es asi?

Creo que el otro día me entere mal ¿hoy teníamos campo y teníamos que pagarlo?...

la vejez..... me se olvidan las cosas....

P.D. TETE RETURN!!!! jeje

Anónimo dijo...

Éste comentario es mio....que conste en acta a efectos de estadícticas blogeras.

Tome note señor birigabacho procreador de nenes

Anónimo dijo...

si, el entreno es hoy a las 21 en la ciudad deportiva y seguramente tengamos campo de 22 a 23. Lo que no se es si tendremos balones y conos. Minchon