viernes, 3 de octubre de 2008

Decisiones tomadas

Bueno, pues tras la reunión de hoy, a la que han asistido los que están interesados por este equipo, se ha decidido, en prinicipio, pagar la inscripción del equipo en la competición (650 €, que ya tenemos en nuestro poder, por patrocinio de uno de nuestros colegas de equipo; si a él no le importa decirlo aquí en el blog, ponemos su nombre, pues su apuesta decidida por patrocinar al equipo nos está dando un oxígeno que no teníamos); esto se hará el lunes, 6 de octubre, último día para pagar la inscripción, siempre y cuando contemos para ese mismo día con el dinero de veinte fichas, como mínimo.

La cosa está clara: o hay veinte fichas, o los patrocinadores, con toda su lógica, no ponen el dinero. Tenemos ya el dinero de seis compañeros, además de los que el lunes van a pagar (unos diez). Como veis, las cuentas salen casi, pero necesitamos que mañana mismo los que habéis dicho sí a federarse, y no habéis podido estar hoy, os pongáis en contacto conmigo (Guti) para hacerme llegar el dinero de la ficha. Hay que hacerlo YA, sí o sí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

minchon paga el lunes al numeero de cuenta ............. la de minchon y la de leon. y faltan 12 con las seis que hay

Anónimo dijo...

Me fue imposible ir a la reunión... ya se que no hay excusas pero a la misma hora tenía que estar en dos sitios... estar en 3 creo que es imposible.

Vereis como al final si se llega ala veintena de guerreros, seguro que si.

Lo de Moguer empieza ya este Lunes ¿no?. A si que a las 20:30 todo el mundo para salir para Moguer juntos. El entreno es de 21:00 a 23:00 ¿no?.

Saludos y ya nos vemos.

Ciao.