jueves, 30 de octubre de 2008

Si lo sé no vengo...

Gracias a las gestiones de Miguel, habían llamado esta mañana a Suso para entrevistarlo en la SER, en el programa de deportes local, entre las 15:00 y las 16:00. El profe me llamó para que lo escuchara en antena...pues bien, me he tragado la hora entera de programa, en una cadena que me repatea (a ver, para los mal pensados, también me repatea la COPE, ja ,ja), y todo para escuchar, a los treinta segundos del fin del programa, lo siguiente -no es literal-: "...en la recta final del programa (y tanto, quedaban veinte segundos), hablamos de los amigos del Universidad de Huelva-Tartessos, que siguen sin campor para entrenar, y de la Liga de fútbol sala, que sigue su curso; que pasen una buena tarde, y hasta mañana".

Hombre, para ese viaje no hacían falta alforjas, si lo sé no vengo.

Imagino que habrá alguna razón (ya nos pondrán al día Miguel o Jesús) pero me he llevado una gran decepción; una reseña así y nada es lo mismo. ¿Y los móviles de Jesús y mío, para qué los quería el Sr. Salazar?

Eso sí, del Recre, del baloncesto, y de la Liga regional de fútbol, han hablado largo y tendido. ¿Y nosotros no jugamos en liga regional, siendo además el único equipo onubense? En fin...

Nota post post: Jesús nos ha contado que lo han llamado casi a las cuatro, pero no escuchaba nada, por lo que no lo han podido entrevistar. Esperando que lo llamen mañana, pongo lo que dije antes en cuarentena hasta mañana.

31/10/08 Bueno, parece que hoy tampoco le ha funcionado el móvil a Suso, porque, después de tragarme enterito el programa de la SER otra vez, y escuchar hablar del Recre, el baloncesto, el fútbol femenino, y el fútbol provincial (ojo, provincial. Recuerdo que nosotros jugamos competición regional) tampoco hoy se ha producido la entrevista con Jesús; ni siquiera hemos tenido dos segundos en antena, como ayer. Ahí lo dejo...me reservo mi opinión, porque es de mal gusto ponerla por escrito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habra que hacer un escrito con lo decepcionante que a resultado el programa de hoy para el tatessos. Putilla tu que eres mas de platicar con las altas esferas y ahora que tienes tiempo podrias encargarte del comunicado. En contra y si lo que deseais es que les cante las cuarenta yo me ofrezco que estoy hasta el pijote de este tipo de titiriteros y payasos. Ya vera como en el proximo programa si hable de nosotros o almenos de mi.
Minchon

Anónimo dijo...

no me enterao muy bien. Lo único que ha dicho entonces ha sido que nos desea suerte? no ha hablado con nadie del equipo?

Nose, habrá que ver primero que ha pasado, y si "en compensaciñon" el proximo dia nos dedica bastante tiempo, sino, yo me ofrezco pa hacer el comunicao. PpPero antes de anda creo que lo primordial es ver eso, que ha pasado exactamente.

Anónimo dijo...

que se me a olvidao firmar. el del mensaje anterior soy yo, Melendi.

1 saludete!

Anónimo dijo...

Me extraña... Manolo Salazar nos hizo a Tete y a mi hace unos años una entrevista bastante larga yel tio mostró interés por el rugby.

No se... me extraña. No pensad en conspiraciones raras coño, no seáis mal pensaos.

Saludos

Anónimo dijo...

No, no pienso en conspiraciones extrañas; pienso que esto es lo de siempre con el rugby. Como la llamada no funcionó, es por lo que he dejado en cuarentena mis comentarios hasta hoy.